Este fin de semana pasado 25 y 26, nos fuimos ha Javalmbre, una estación de esqui que está en Teruel, las pistas están muy bien, son largas y las de debutantes son cortitas y con poca pendiente, hay un cinta transportadora que va muy bien para poder remontarse un poco.
Los días salieron feos, nieve, niebla, mucho frío, los partes decían que en la estación estabamos a -7 º C; el segundo día nos retiramos antes de tiempo porque las condiciones climáticas estaban empeorando, tanto es así que muchos pueblos de la zona se quedaron incomunicados esa misma noche.
A destacar:
El albergue, una pasada, a mi entender. Bien de precio, la comida no estaba nada mal, las habitaciones eran saunas, claro estuvimos 20 personas durmiendo en una habitación de 50m^2 con todas las ventanas cerradas y a 20ºC la calefacción, además todos con pijama de invierno y mantas hasta las orejas.
El precio, pese a no ser considerados como grupo, creo que salió bien de precio, una media de 100 € por persona los dos días.
Las relaciones humanas, experiencias como está te enseñan quien eres tu y como son los demás contigo, permiten que nos conozcamos más y que pasemos de ser un grupo unido por un fin común a ser un grupo que se mueve conjuntamente buscando objetivos. Que bonito!!!